POLITICA DE  CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

CAELA es una Organización que nace con la motivación de Fomentar, Impulsar y Apoyar la Implantación de la Innovación en las Pequeñas y Medianas Empresas, ya que se dedica al diseño y desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para pymes

CAELA Ofrece a sus clientes herramientas para que puedan afrontar con éxito los retos del día a día de su Empresa, dentro de las principales áreas operativas: Clientes, Economía, Tecnología, Documentos, Información,…

Esta Política de Calidad y Medioambiente establece como ejes principales, la mejora de la satisfacción de nuestros clientes con la finalidad de conseguir una vinculación estable y de colaboración, todo ello minimizando el impacto que nuestra actividad pueda tener sobre el medio ambiente. Las expectativas de los clientes requieren tanto el cumplimiento de sus requisitos, como los establecidos por la propia organización y los relacionados con el producto o servicio.

De este modo, la filosofía y los objetivos básicos que marcarán el rumbo de nuestra organización serán:

  • Asegurar a nuestros clientes la prestación de servicios solventes y fiables, implicándose al máximo en el proceso de mejora continua.
  • El concepto de servicio al cliente y de su plena satisfacción que inspire este proceso de mejora tendrá reflejo también en nuestra empresa, de forma que la actuación interna de cada persona deberá perseguir en todos los casos la satisfacción de las personas o funciones que le siguen en la cadena, usando los resultados de su trabajo.
  • Cumplimiento de requisitos legales y requisitos implícitos que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, tanto en el ámbito del desempeño de nuestros servicios como en el ámbito medioambiental de nuestras actividades.
  • Establecer acciones y programas orientados a la prevención y no sólo a la detección.
  • Establecer como uno de nuestros objetivos principales la prevención de la contaminación y el compromiso social. Utilizar de modo racional los recursos materiales.
  •  Proporcionar a todo el personal, el nivel de formación y aprendizaje necesario para el desarrollo de sus actividades relacionadas con la calidad del producto y servicio, y la gestión medioambiental de la actividad.
  • Compromiso de proteger el medio ambiente y nuestro entorno, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de comunicación que pudiera originarse en operaciones debida a nuestra actividad.
  • Controlar los servicios, con la finalidad de detectar las no conformidades antes de la entrega del servicio al cliente, y poder tomar acciones para su resolución.
  • Hacer de la calidad y el respeto al medioambiente un elemento básico de la cultura de la empresa.

La dirección establecerá, dentro de la política General de CAELA los planes y recursos necesarios para alcanzar los objetivos establecidos en esta política.

CAELA se compromete a promover una comprensión y difusión de nuestra política dentro de nuestra organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores y colaboradores.

Esta Política Integrada proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos del sistema de Calidad y Medioambiente, siendo comunicada a toda la Organización, expuesta a todas las partes interesadas y revisada anualmente para su adecuación cuando se considere necesario.

En, Málaga a 17 de Mayo de 2011
D. Ricardo Frois Lozano,
en representación de Caela S.L